Love but

viernes, 8 de julio de 2011

Vestido para una superviviente



Este vestido lo he hecho con todo el cariño del mundo.
Ha sido un encargo para un bebe, ¡que bebe! es una superviviente
Espero que lo disfrutes y que se te quede pequeño pronto, jejeje.

Me encanta hacer ropa para niños prematuros,ya que en las tiendas los tienen totalmente olvidados, sino que se lo digan a mi nieta que hasta los 4 meses no se podía comprar nada porque todo le quedaba enorme.

Ya sabéis que los hago para cualquier edad y peso y en el color que queráis

2 comentarios:

  1. Hola soy Carmen encantada de verte en este mundillo,me encanta todo lo que tienes ,ojalá te vaya tan bien como a mí ,pues desde que empezé no paro de trabajar y lo de internet funciona de maravilla.Ya me hago seguidora tuya y si tienes alguna duda yo estoy encantada de ayudarte para eso estamos.
    También me dedico a dar clases de costura a gente muy joven y te digo que están encantadas haciendo vestiditos para sus peques.
    Por cierto no sé como te llamas .
    Un abrazo desde Coruña Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola soy EDDA bienvenida al mundo bloguero ¡nueva ,en el blogs solo,porque en lo de la costura menuda profesional estas echa!jejjeje me encanta seguro que los bebes estarán guapísimas con los vestidos y chaquetas a juego que haces ,espero que te vaya bien .
    un besote
    EDDA

    ResponderEliminar