Love but

miércoles, 18 de julio de 2012

Para la ganadora del concurso

De nuevo, dar las gracias a Mar de www.traetela.com
Aquí os enseño la rebeca que eligió:





La rebeca está hecha a mano en una aguja del derecho y otra del revés pero dándole la vuelta antes de montarla. El cuello y la abotonadura está hecho a ganchillo, y el bajo de las mangas y la rebeca lleva punto eslástico.

Espero que la disfrutes.

Por cierto cuando llegue a 50 seguidores voy a hacer otro concurso, así que ya sabéis.

Un beso guapísimas y que paséis un feliz miércoles

1 comentario:

  1. ¡Hola! Abuelita, me he acordado de ti para darte un premio, eso ayuda a conseguir seguidores y podrás hacer muchos sorteos. Creo que ya te dije que mis suegros eran de Cieza y mas de una chaqueta me hizo mi suegra para sus nietos. Yo te visitare sobretodo cuando quiera hacer alguna, pues son sencillas y muy bonitas. Pasa por mi blog y coge el premio. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar