Love but

martes, 17 de julio de 2012

Una Rebequita con amor

Esta rebequita se la he hecho a mi nieta con todo el cariño del mundo, le queda divina.
La manguita le llega al codo y ese volantito tan gracioso...
Tengo otro encargo igual que esta pero en blanco, para una niña de 6 años y la verdad que también es monísima.



La rebeca está hecha a mano en punto de arroz doble, con una tira a punto de musgo confeccionada a la misma vez que los puntos de arroz. Alguien me pregunto que como se hacia el volante; una vez que la rebeca ya está terminada se cose para montar las rebeca y luego se meten todos los puntos del bajo y se va aumentando (el volante está hecho en punto del derecho, es decir, una aguja del derecho y otra del revés).

De nuevo quiero darle las gracias a Mar de www.traetela.com por participar en el concurso y por ser siempre tan agradable, y además por estar ahí siempre que la he necesitado por estos lares. Mañana subiré su rebeca, aunque ella ya me ha hecho el gran favor de subirla a su blog, de verdad Mar: Mil gracias.

Un beso chicas y espero que os guste

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, y el color me encanta je je

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Tiene que quedar muy bien puesta con la manguita al codo.
    Nosotras tambien tenemos una abuela que nos hace chaquetas, tengo mucha suerte.
    besos,

    ResponderEliminar